Monday, October 16, 2006

João Caeiro


¡Hola!

Me llamo João, tengo diecinueve años y estudio en la escuela secundaria Pinheiro e Rosa de Faro. Vivo cerca de Faro, en las afueras, en un pueblo llamado Gambelas. Mido un metro y setenta y cuatro, soy moreno, tengo los ojos marrones y verdes. Tengo un piercing en la ceja derecha.

Tengo novia, se llama Soraia y llevamos un año y 9 meses.

Mi madre se llama Antónia y mi padre Manuel.

Viví desde los seis hasta los once años en Suiza, en Ticino, la parte italiana que hace frontera con Italia. Fue muy difícil, para mi, abandonar a mis amigos, amigas, escuela, profesores y alguna familia.

Después, a los doce me fue a Faro y empecé a estudiar en la escuela portuguesa. No fue muy difícil adaptarme porque ya sabía hablar portugués. Perdí un año de escolaridad con todas estas confusiones.

Soy un apasionado a la música, deportes radicales y reptiles. Mis géneros musicales preferidos son el Metal, grupos como Arch Enemy, Moonspell, Lamb of God y muchas otras. El Punk con grupos como Bad Religion, Sex Pistols y Exploited que hablan en sus músicas de injusticias sociales y políticas. El Hardcore con bandas como Hatebreed, Soilwork y otras… y uno otro genero que no tiene nada de parecido, el Psy Trance, una mezcla de techno con efectos Psicadelicos, estos sonidos son llamados de psicadélicos porque provocan alucinaciones auditivas.

Hago “agressive inline”, es una modalidad muy radical que se hace con patines. Mis patinadores preferidos son: Carlos Pianowky, Oli Short y Jonathan Julio. Suelo ir con mis amigos a “skateparks” y paso ahí muchas tardes divertidas.

Por fin, los reptiles. Son animales que me fascinan. Yo tengo una iguana verde. Ahora es pequeñita, tiene cerca de 30cm pero puede crecer mucho más. Puede crecer hasta los 150cm, un metro y medio. En futuro voy a comprar muchas otras razas de reptiles.

¿Y tú? ¿tienes algunas pasiones? Dime todas las cosas que más te gustan. Quiero conocerte mejor.

Espero que tenhas gostado de receber noticias minhas. Agora aguardo pela tua carta. Beijos deste teu amigo português,

João Caeiro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home