Sunday, October 15, 2006

Rocío Aguilar Valverde

Querido amigo/a:

Hola me llamo Rocío Aguilar Valverde, tengo 16 años, soy rubia, pelo largo con extensiones, ojos verdes, mido 1.70 y peso 50kg, tengo un piercing en el ombligo y me gustaría hacerme otro en el labio; Vivo en Paterna de Rivera, que está situada en el centro de la provincia de Cádiz, en el corazón de la Ruta del Toro, a unos 120 metros sobre el nivel del mar. Paterna no es muy grande, es un pueblo de aproximadamente 5000 habitantes, lleno de tradiciones como por ejemplo: los encierros callejeros (que son sueltas de toros bravos por dos calles típicas del pueblo), es muy famosa también la Doma Vaquera y el concurso de Cantes flamencos por Peteneras.

Vivo con mis padres Manuel y Antonia, y con mi hermana Miriam que tiene 11 años y estudia 6º de Primaria. Mi padre es albañil y mi madre ama de casa.

Mi casa es normal, tiene dos dormitorios, baño, salón, cocina, terraza y azotea. Mi padre esta haciendo una nueva casa a la que nos mudaremos prontito y esa si que es muy grande. Tengo novio, se llama Jesús, tiene 16 años igual que yo y vive en Torrecera una pequeña aldea de Jerez de la Frontera. Llevo 6 meses saliendo con él y espero que duremos mucho.

Yo soy estudiante, hago 1º de bachillerato de Ciencias Sociales, en el IES San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz). El instituto es muy grande y muy antiguo, esta muy bien para mi gusto.

Nos desplazamos de Paterna a Medina en autobús, solo está a 10km y casi todas mis amigas también estudian allí.

Las asignaturas que más me gustan son: Inglés, Medios de Comunicación y Francés y las que menos son: Matemáticas, Economía y Filosofía; Ya me contarás cuales son tus preferidas y las que menos te gustan.

En mis ratos libres me dedico a escuchar música, la música que más me gusta es el reggeaton, también me gusta irme con mis amigas a la plazoleta los días entre semana, cuando no nos vamos a la plazoleta nos vamos a una casa vacía a la que le llamamos”Garito”, la casa es de mi amiga Carmen y allí pasamos toda la tarde jugando a las cartas, etc. Los fines de semana me voy al Cerrillo; el Cerrillo es el lugar donde nos reunimos toda la juventud, hay discoteca, pizzería, pubs y allí se hace también botellón. También voy al cine, mi película favorita es “A todo Gas3” y me encanta comprarme ropa.

Me gusta el deporte, en especial el fútbol y tengo un equipo con todas mis amigas, en el que disfrutamos mucho y jugamos en diferentes pueblos de la Provincia de Cádiz; también me gusta nadar por eso en verano voy todos los días a la piscina.

Me gusta leer mucho, mi libro preferido es El Diario de Ana Frank. Me encanta la playa, viajar, me gusta irme a Cádiz capital, a la playa de la Victoria y cuando voy me quedo en casa de mis tías. No me pierdo ninguna fiesta de la provincia de Cádiz, mi fiestas preferidas son: las ferias de primavera, en especial la de mi pueblo, los carnavales de Cádiz y las Romerías (que son fiestas camperas en honor al patrón de cada pueblo). En fin ya sabes cosas de mí, espero respuesta, te saluda atentamente:

Rocio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home