Friday, November 17, 2006

Mi presentación: Jessy

Hola
Me presento, me llamo Jessy, pero llamame Jess, tengo diecisete años soy estudiante en 1ere de bachillerato de ciencias sociales (ES) (ciencias económicas y sociales) el nivel es muy dificíl porque estoy en un instituto europeo. Las asignaturas que más me gustan son: el italiano, el español, la historia, el deporte, las ciencias económicas. Y las que menos son: matemáticas y francés. Soy rubia, con el pelo largo sín extensiones pero con un defrisante, tengo los ojos azules, mido 1.72 y peso 56kg, no tengo percing pero tengo un tatuaje en la espalda. Vivo en la Ferté Milon cerca de Villers Cotterets que está situada al norte de Francia la ferté milon es un pueblo de 5.000 habitantes dónde nos reunimos con mis amigos para ir de marcha los fines de semana o para hacer moto, tambièn voy al cine mi película favorita es el “diaro de motocicleta”, que es un film en español, porque me gusta mucho la vida del Che Guevara. Vivo con mi tio, mi tía, mi prima Cassandre tiene 14 años está en 2de y mi hermana ella tiene 15 años y está en 2de tambièn.Mi casa es normal hay 4 dormitorios, 2 baños, un salón, la cocina, una terraza y un jardín.Tambièn tengo un perro que se llama “sun” es un dalmaciano de 4 años. Practico la equitación desde hace 11 años y el boxeo desde hace 4 años, me gusta ir de marcha con mis amigos en discotecas o en sus casas para charlar...,me gusta viajar, la Martinica donde tengo la mayoría de mi familia, la música, escucho mucho raggae como “krys” y techno como “bob sinclar” que está muy de moda.Tengo una pasión: los zapatos, quiero mucho comprarme zapatos y ropa.En abril voy a Inglaterra y a Egipcia con mi familia sobre un bote porque me gusta mucho descubrir nuevos países donde hay el sol.Me gustan mucho las fiestas de España como San Fermín;las Fallas de Valencía, san Juan, los carnavales, y me gusta mucho la mentalidad de los españoles porque son muy juerguistas. El ritmo de Francia no es así, como los horarios de la escuela, nosotros terminamos muy tarde.Me parece muy interesante hacer este intercambio con alumnos españoles y portugueses.Tu me pareces simpática al ver tu foto.Comme nous pouvons écrire un peu en français,je t’écris deux lignes en espérant que tu comprenne un peu: j’espère que cet échange nous sera profitable et que nous apprendrons beaucoup et que nous pourrons ainsi améliorer notre langue.Espero tu repuesta, te mando muchos besos.

Adiós.
Firma: Jess.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home