Sunday, November 26, 2006

Rocío Aguilar Valverde 2ª carta


CARTA

Hola a todos me encantó vuestra carta, fue muy divertida. Os escribo esta carta para deciros mis pasiones. Me encanta escuchar música, no hay ningún día que no la escuche, mi grupo favorito es Haze (que es una mezcla de rap flamenco) me gusta también el reggaeton.

Me gusta ir al cine con mis amigas, me encantan las películas de miedo e ir al centro comercial a comprarme ropa. Mis pasiones es comprarme mucha ropa y zapatos.

Me gustan los animales sobre todo los perros (Yorkshire) y me encantaría tener uno.

Quiero que sepáis que me encanta escribiros cartas y es divertido conocer a gente nueva.

Y vosotros que me contáis, me gustaría saber mas cosas sobre los dos, Jessy y João.

Me encanta la velocidad y los coches Tunning ¿ os gusta?.

Me divierte mucho las juergas y las fiestas como los Carnavales de Cádiz especialmente porque hay mucho ambiente y nos vestimos todos mis primos, los de mi pueblo también me gustan, el año pasado mis amigas y yo nos vestimos de Súper Nenas, éramos el centro de atención de todo el mundo y desde entonces nos dicen las ”Súper Nenas”. También me gustan las Navidades y sobre todo la Feria de mi pueblo donde hay suelta de toros y vamos todas en un coche montadas ¿y a vosotros que fiestas os gustan?. Bueno espero respuestas vuestras, me despido con un besazo para ambos.

Rocío Aguilar Valverde

BIOGRAFIA

Me llamo Rocío, nací el 16 de Enero de 1990 en Cádiz. He vivido toda mi vida en Paterna porque toda familia es de aquí. Cuando nací me fui a vivir a casa de mi abuela con mis padres y tíos, hasta los seis meses que me fui a mi casa con mis padres.

Era pequeña pero extrañaba a mis tíos porque estaba acostumbrada a estar rodeada de mucha gente que me llevaban a todos sitios, a los cinco años nació mi hermana y

ya no me aburría tanto y cada vez que mi hermana se iba haciendo mas grande me lo pasaba mejor. En ese tiempo iba a la guardería donde me juntaba con todos los niños de mi edad. Hasta que a los cuatro años entré en el colegio. A los nueve años hice la primera comunión en mi pueblo. Y a los doce años me cambié y me fui para el instituto en el cual me saqué el graduado en secundaria. Con quince años me iba con todas mis primas a Cádiz a los conciertos de la playa y allí vi cantantes muy famosos, en ese tiempo iba a la playa, a los cen

tros comerciales y al cine. Hasta que entré en Medina en el Instituto San Juan de Dios donde he conocido a muchas amigas que son muy buena gente, al principio me costó trabajo adaptarme pero ya estoy acostumbrada.

FOTOS

1. FOTO: En esta foto estoy muy pequeña con cuatro meses, estoy en la casa de mi abuela con un vestido blanco y rosa y una pamela sentada en un sofá.

2. FOTO: En esta foto estoy en Isla Mágica que es un parque de atracciones subida en un cocodrilo eso fue el año pasado que fuimos todas mis amigas.

3. FOTO: Esta es una foto mas actual fue una noche que estaba en la casa de mi amiga Noelia, era un fin de semana y estacamos arreglando cuando la madre de mi amiga nos echamos una foto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home