Saturday, January 13, 2007

Diario de Navidad de Rocío Aguilar

Diario de Navidad

DÍA 24

El 24 cené con mis padres, abuelos, tíos, primos en la casa de mis abuelos, todos juntos, nos lo pasamos muy bien, nos hartamos de reír porque empezaron a contar chistes muy buenos. A las 12:00 me fui de la casa de mi abuela y me fui para mi casa para ducharme y prepararme, mi novio y yo. Cuando nos duchamos nos fuimos al Cerrillo para hacer botellona. Cuando terminamos de beber entramos en la discoteca, allí bailábamos y nos reíamos sin parar. Nos recogimos hacia las 6:00 de la mañana.

DÍA 25

El 25 por la mañana estuve dormida porque estaba cansada de la noche anterior, me levanté a las cinco de la tarde y comí con mi novio y nos fuimos a la calle.

Sobre las ocho de la tarde, fui a Torrecera a ver a los padres de mi novio, cenamos todos juntos y salimos allí, porque nos encontramos con unos amigos. Más tarde nos fuimos todos a una casa de uno de ellos y vimos una película de miedo, estaba muy interesante.

Sobre las doce me fui para Paterna y estuve en la discoteca, no había nadie y me fui con mi novio y otra pareja a la plazoleta.

DÍA 31

El 31 por la mañana fui a Medina al barato (mercadillo de ropa y comida), ví muchas amigas de mi clase y estuve un rato con ellas. Cuando llegué a Paterna, comí y después me fui con mi novio a dar una vuelta y a ver a mi primo Álvaro.

Un poco más tarde, lo llevamos al parque, dónde estaban muchos niños como él, y allí jugaban y se caían.

A las 8:30 me fui para mi casa para peinarme, cuando terminé me duché y nos fuimos a la casa de mi abuela para cenar.

A las 12:00 nos comimos las uvas (tradición de nochevieja, se toman doce uvas coincidiendo con las campanadas del reloj a las 12 de la noche) pero yo no me las terminé de comer porque no me dio tiempo, también nos bebimos el cava (vino espumoso parecido al Champagne) y pedimos un deseo, allí todos brindamos y nos deseamos un feliz año nuevo, cuando acabamos nos fuimos para mi casa para vestirme para irnos al cotillón. En el cotillón había mucha gente y no se podía ni bailar. Cuando salimos nos fuimos a Torrecera a ver como estaba el ambiente por allí. Primero fuimos a la casa de mi novio a desearles feliz año nuevo a sus padres y después nos fuimos a la casa de un amigo. Cuando me aburrí, me vine para Paterna y me acosté.

DÍA 1

El día 1 estuve toda la mañana y la tarde durmiendo, cuando me levanté me fui con mi novio a dar una vuelta al cerrillo, entramos en un pub, nos tomamos un refresco, jugamos un billar y estuvimos un rato charlando con mi prima Tamara y su novio y una prima mía que vino de Cádiz.

Luego, me despedí y me fui para mi casa porque no había nada.

DIA 5

El día 5 por la mañana le ayudé a mi madre a hacer las cosas de la casa, cuando terminé fui con mi amiga Juani a comprarle el regalo de reyes a mi novio.

Después de almorzar, me vestí y esperé a mi novio y nos fuimos a buscar a mi primo Álvaro para llevarlo a las Cabalgatas de Reyes Magos. Fui a las Cabalgatas y me metí una “pechá” de reír porque a mi amiga le hicieron un piquete (pequeña herida) con un juguete, porque los reyes estaban tirando juguetes desde el balcón del Ayuntamiento.

Por la noche, me fui a Torrecera y estuve con las primas de mi novio.

DÍA 6

El día 6 me levanté a las 7.30 de la mañana porque ya quería saber mis regalos.

A las 11:00 vino mi suegro por mi y por mi novio para ir al campo de Chipiona, allí estaba toda la familia.

Por la tarde, nos fuimos a la playa con las primas de mi novio y andamos un montón.

Vi las cabalgatas de allí, eran muy bonitas y estaban muy bien diseñadas. Después nos pusimos a jugar a las cartas todos juntos.

Por la noche, fuimos otra vez a la playa, había una vista preciosa y allí estábamos todos sentados en una roca.

Cuando llegué a Paterna, me fui a la discoteca que había mucha gente.

ROCÍO AGUILAR VALVERDE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home