Monday, January 29, 2007

MI DIARIO JESSY


¡Hola !

Espero que hayáis pasado buenas vacaciones y que hayáis recibido muchos regalos.

Para Navidad he tenido una cámara fotográfica, dinero, chocolates, y muchas prendas de vestir.

23/12 al 30/12:

Durante la primera semana fui a casa de mi padre en LYON e pasamos la nochebuena con mi hermana, mi padre, mi hermano, y un amigo de 20 años de mi padre que es muy guapo... Comimos pescados (salmón) y foie gras, despues el pavo de navidad con marrones y patatas y por fin una “bûche” de chocolate. Fue una comida de rey .

Durante la medianoche, el papa noel vino para repartir los regalos. El fin de semana con mi padre y mi hermana hemos salido de marcha y estábamos muy cansados.

31/12:

Fui a casa de un amigo y montamos una fiesta con amigas, éramos 13 chicos y 10 chicas bailamos hasta las 3 de la mañana y comimos mucha comida y no hemos bebido mucho. Había juegos de luces y hemos jugado al karaoké, fue una muy buena noche y nos hemos reído mucho.

01/01:

Mi abuela vino a mi casa para pasearse en la Ferté milon e ir de tiendas en tiendas por Soissons.

3/01:

Mi primo y mis primas vinieron a mi casa por 3 días . Hemos visto muchos filmes como “fog”,”hostel”,”la colline a des yeux”,”american pie 3”,”frida kahlo”..., y hemos hecho pasteles, la fiesta porque no nos vemos mucho y para celebrar el nuevo año juntos.

7/01:

Para el último día de vacaciones, hemos dormido todo el día porque estábamos cansados y hemos trabajado para la escuela.

Ces vacances n’étaient pas très reposantes mais j’ai pu profiter de ma famille et beaucoup m’amuser. J’espère que les prochaines vacances vont arriver vite!

Muchos besos Espero vuestra respuesta rápidamente... Hasta pronto

Firma: Jess.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home