Monday, February 19, 2007

Juegos de Jessy y de su abuelo

Hola !Voy a hablaros de los juegos de mi abuelo que es “martiniquais” cuando era joven.Primero de los 15 años a los 35 años, ha jugado al football, durante 20 años y ha evolucionado es decir que ha pasado de “poussin”,”minime” y “cadet”.De los 15 años hasta los 22 años, ha jugado en Martinica, despuès ha venido a Francia donde ha encontrado a mi abuela para hacer una carrera de militar en el norte de Francia,en Normandie, ha viajado mucho (Djibouti,en Africa, Estrasburgo, en Alemania...) porque su profesión lo permite y ha jugado en paralelo al football hasta el fin de su carrera que es hasta los 35 años.Ha practicado tambièn a la vez la natación en el mar del Caribe que es muy caliente y agradable durante su tiempo libre.Ahora, es un abuelo que tiene 65 años y su actividad preferida es ver la televisión durante muchas horas, sus programes se componen de los partidos de football y el canal de las Antillas con los carnavales de Martinica, los reportajes de los diferentes países, que le hace recordar su juventud.Por mi parte, hace 12 años que practico la equitación y no quiero pasar mis “galops” porque para mí no es un deporte de concursos pero es soló el placer de tener una relación de comprensión con el caballo. No hago concursos con mi caballo porque hay el estrés por mi caballo y yo y no pienso que está bien para la salud de nosotros dos.En paralelo me gusta mucho bailar y particularmente la salsa y le “breack dance “ y me gustaría tomar cursos de baile despuès de la escuela porque no tengo el tiempo de hacer todo.PD: Espero que os haya gustado mi receta!Esperando otro tema de discusión para conoceros mejor,
HASTA PRONTO Y OS MANDO MUCHOS BESOS,ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Jess

0 Comments:

Post a Comment

<< Home