Thursday, February 22, 2007

Los juegos de los más viejos.

Faro, 5 de febrero de 2007
¡Hola Jessy y Rocio!
¿Qué tal estáis?
En esta carta os voy a hablar de la experiencia que tuve cuando hice la entrevista y también de la diferencia que hay entre los juegos de hoy y los juegos de antiguamente.
Todo está cambiando. Las personas cambian, la ropa cambia, las tradiciones,... Los juegos también. Es un poco de lo que aprendí con el rato que pasé con la abuela de mi novia.
Las cosas parecían mucho más divertidas hace algunos años. Incluso yo lo siento cuando veo a mis primas pasando horas jugando Playstation 2 y solo paran porque su madre les prohíbe de jugar durante tanto tiempo cuando hay escuela. No es muy saludable ese tipo de juegos de la nueva generación.
Doña Elvira (así se llama la abuela de mi novia) me habló de juegos muy bonitos y que son más saludables. Claro, no había nada de tecnológico en aquellos tiempos. Tenían que divertirse de alguna manera. Nosotros tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías y nos fijamos en la pantalla del ordenador o de la televisión.
A mí me gustaría volver a los tiempos pasados y conocer los juegos de antiguamente y compararlos con los de hoy. ¡Claro que no hay ninguna semejanza!
Besos
João

0 Comments:

Post a Comment

<< Home