Monday, March 12, 2007

Mi Instituto (Rocío)

ENTREVISTA A UN PROFESOR

1.¿En qué consiste tu trabajo? En dar clases a los alumnos y que aprendan.

¿Qué materias da? Soy profesor de Tecnología Industrial de bachillerato y Electrotecnia, soy coordinador del proyecto TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) del centro y jefe de departamento de Tecnología (Manuel García).

2.¿A su parecer cómo funciona el instituto? No funciona mal pero todo es mejorable.¿Por qué? Porque se podría participar en los proyectos que están en funcionamiento, porque las instalaciones del centro son un poco deficientes.

3.¿Qué se puede hacer para mejorar el funcionamiento del instituto? Implicarnos más en todos los proyectos, mejorar las instalaciones y que los alumnos fuesen más colaborativos.

4.¿Has oído hablar de los hermanamientos electrónicos e-Twinning? Sí, he oído hablar.

¿Qué te parecen? Me parece estupendo y bastante interesante porque presentan nuestro centro al exterior y lo más importante es que hace a los alumnos que se socialicen más y compartan nuevas experiencias con personas de otros países.

5.¿Acepta que su foto y parte de la entrevista se publique en el blog del intercambio? La entrevista no me importa pero la foto no me gustaría.

ENTREVISTA DE UNA ALUMNA (Noelia Suárez Macho)

1.¿En qué curso estás? En primero de bachillerato de Ciencias Sociales.

2.¿A tu parecer cómo funciona el instituto? A mi parecer funciona bien pero hay cosas que como alumna no me gustan mucho. ¿Por qué? Porque creo que nos obligan a asistir a todas las clases y ya somos mayores para saber elegir lo que tenemos que hacer.

3.¿Qué se puede hacer para mejorar el funcionamiento del instituto? Se podrían mejorar las instalaciones del instituto, que hubiera gimnasio, que arreglaran las clases que están en mal estado y que no pusieran faltas de asistencia en el Bachillerato.

4.¿Has oído hablar de los hermanamientos electrónicos de e-Twinning? Sí,he oído hablar muchas veces.

¿Qué le parecen? Me parece muy bien y yo que estoy participando en él me parece una experiencia muy buena y muy divertida.

5.¿Acepta que su foto y parte de la entrevista se publique en el blog del intercambio? Sí no me importaría.

PREGUNTAS SOBRE MÍ

1.¿Cómo reaccionó la persona durante la entrevista? Bien se mostraba muy sonriente y decía muchas cosas que son verdades y que son muy interesantes.

2.¿Qué habéis aprendido con la entrevista del instituto? Muchas cosas cómo qué hacer para qué el instituto sea mejor para que pueda ser más divertido para todos los alumnos que se encuentran allí.

ROCÍO AGUILAR VALVERDE 1º BTO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home